GESTIÓN DE CLIENTES

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

  – Gestión de clientes: almacenar y consultar los datos de cada uno de los clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, simular la compra de productos o contratación de servicios.

  – Gestión de Clientes potenciales (Leads):  dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. 

  – Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 

  – Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

  – Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles, y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. 

  – Alertas: visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología.

  – Gestión documental: incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

  – Diseño Responsive: una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

  – Integración con diversas plataformas: APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

KIT DIGITAL

Group 17

PROGRAMA "kit digital"

El programa de ayudas Kit Digital es un programa de ayudas financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, cuyo objetivo es conseguir la digitalización de Pymes y autónomos. Este programa está dotado de 3.067 millones de euros y está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.
 
Gracias a estas ayudas tu empresa podrá ser más competitiva y avanzar en su transformación digital.

¿CÓMO SOLICITO MI BONO DIGITAL SI SOY UNA PYME O AUTÓNOMO?

En el caso de cumplir con las bases establecidas en el Programa Kit Digital, hay una serie de pasos que las pymes y autónomos tienen que realizar para acceder al programa y completar la solicitud. A continuación tratamos de detallar al máximo el proceso que se debe seguir para ello.

1. Registrarse en el formulario que aparece en la Web.

Regístrate en el formulario para estar informado de todas las novedades del programa Kit Digital, además, te avisaremos cuando las ayudas estén disponibles y serás el primero en optar a las ayudas Kit Digital

2. Consultar el catálogo de soluciones digitales

Consulta el catálogo de soluciones digitales y escoger entre las tres soluciones disponibles que más interesen según el negocio.
Hay que tener en cuenta que este bono se puede emplear en una o más soluciones digitales porque el bono digital funciona como un saldo disponible que se puede emplear hasta que se agote.

3. Tramitamos tu ayuda

Una vez hayamos sido seleccionados como Agentes Digitalizadores, nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a tramitar tu ayuda.
Que un agente digitalizador tramite tu ayuda te permitirá ser de los primeras empresas en estar al tanto de todo lo que ocurra con Kit digital

4. Elaboramos tu presupuesto y comenzamos a trabajar juntos

Una vez se haya tramitado tu ayuda, sólo tienes que seleccionar el agente digitalizador con el que quieres trabajar.
Realizamos el acuerdo de prestación y comenzamos a trabajar en tu proyecto en función de las soluciones que hayas elegido, Diseño Web, Comercio Electrónico y Gestión de Redes Sociales.